Consultoría SEO

Consultoría SEO y Posicionamiento web

… y su negocio empezará a convertir visitas en clientes

Utilizando las más novedosas tecnologías para el posicionamiento y seguimiento de la inserción publicitaria en Google, Yahoo! y Redes Sociales, le permitiremos alcanzar sus objetivos de visitas cualificadas y fidelización de Clientes que, sin duda, llevarán a una mejora en sus Ventas y/o Servicios.

Optimización

Mediante la optimización y el posicionamiento de su página web, introduciendo criterios de búsqueda (Search Engine Optimization), le conseguiremos un posicionamiento privilegiado y relevante en las listas de los principales buscadores. (Google, Yahoo! y Bing).

Resultados

Tenemos clientes en toda Europa y estamos dispuestos a luchar por sus resultados. El SEO es un arte que implica muchos factores. Nosotros sabemos qué hacer con su página web para optimizar el contenido, la estructura y los enlaces internos, con el fin de obtener los resultados deseados. Junto con nuestros expertos en SEO, SEM y Afiliados, le preparamos una campaña integral de Marketing Online para que su negocio online mejore su rentabilidad.

Análisis técnico

Empezamos con un análisis técnico SEO para determinar si su página web está preparada para alcanzar las primeras posiciones de los buscadores. Comprobamos el código, el hosting, el redireccionamiento, sus funciones re-write y la inserción dinámica de textos en páginas grandes.

Palabras Claves y Estudios de Mercado

Trabajamos con diversas herramientas para analizar las palabras clave de su negocio, para satisfacer a la persona que está buscando su producto. Además, realizamos estudios de mercado, con el fin de obtener resultados orientados a la localización de los usuarios que están buscando.

Junto con Pay Per Click

Con los datos que usted nos proporciona, encontramos las vías de mejora para sus campañas de Pay Per Click y le aconsejamos para incrementar el rendimiento de las mismas. Estamos enfocados a la conversión de sus campañas en Google, Yahoo! y Bing.

 

SEMPO Miembro Coseom
Somos miembros en SEMPO (Search Engine Marketing Professional Organization)

Comments are closed.