FACT-Finder® – E-Commerce Search, Navigation & Conversion Engine

Coseom trabaja con FACT-Finder® la  “E-Commerce Search, Navigation & Conversion Engine”

FACT-Finder es una herramienta muy potente para cualquier e-commerce que quiera aumentar la conversión de su tráfico en ventas. Clientes como Eroski en España y muchos más en todo el mundo han podido aumentar sus ventas con la ayuda de FACT-Finder.

¿Qué es FACT-Finder®?

Fact Finder - Conversion Engine

FACT-Finder es una herramienta de búsqueda interna para tiendas online, plataformas de e-commerce y verticales. FACT-Finder detecta y entiende errores de escritura en la búsqueda del usuario y muestra los productos correspondientes en la página de resultado de búsqueda. FACT-Finder permite la configuración de filtros, navegación, tags y criterios de ordenación a través de su área de administración.

Los usuarios de FACT-Finder® consiguen un aumento de ventas de hasta un 25% y, por este motivo,  en COSEOM estamos muy contentos de poder contar con FACT-Finder como socio para mejorar la conversión en tiendas online y plataformas e-commerce de todo tipo. FACT-Finder nos ayuda a convertir mejor el tráfico que generamos a través de nuestras campañas SEO, SEM y Afiliación.

La implementación de FACT-Finder® es sencilla y totalmente rentable. Le ayudaremos en la implementación y le acompañaremos para que vea los resultados a corto/medio plazo.

Si usted también quiere convertir más visitas en ventas, contacte con nosotros.

Los comentarios están cerrados