Video Marketing, Vídeos animados, vídeo infografías y 3D

Video Marketing

Planificamos, creamos y producimos vídeos animados

A través de vídeos online tiene la posibilidad de comunicar con los visitantes a múltiples niveles: las imágenes, la palabra hablada y el texto. Además, puede alcanzar un mayor número de público con un coste mínimo y menor cantidad de tiempo.

Weeras es una plataforma y comunidad educativa multieditorial, modular y escalable que permite acceder a contenidos digitales, trabajar con comunidades educativas

Ejemplo: Pikplaze

Pikplaze App. Descubre y comparte qué ocurre en tu ciudad en tiempo real. Para Android, iPhone y Web. Descarga esta app gratuita ahora en http://www.pikplaze.com

Vídeos explicativos y vídeo infografías

Nuestro equipo es capaz de crear vídeos para cualquier tipo de presupuesto. Contacte con nosotros para dar más valor a su contenido con la creación vídeos de producto o mensajes visuales y para aumentar la conversión de su página web.

¿Qué recibe?

Nuestros servicios de Video Marketing en Internet incluyen producción, optimización y promoción de su vídeo. También podemos ofrecerle la música de fondo, fotos y talentos de voz a nivel profesional. Le ayudaremos a distribuir el vídeo en varias plataformas de vídeo populares como YouTube, Dailymotion y Metacafe. Permita a sus usuarios consumir el contenido de su página web de una forma fácil y rápida.

¿Qué beneficios aporta el Video Marketing?

Consiga una conversión más alta con vídeos de productos en su tienda o empiece a comunicarse con sus clientes a través de algunos vídeos de corta duración.

Aparezca en los resultados de búsqueda de Google con su vídeo. Podemos ayudarle en la creación de un guión, gráficos, imágenes y otros medios de comunicación basados ​​en el contenido digital que nos proporcione.

Disponemos de un estudio de grabación para productos, personas, y vídeos de presentación y/o educacionales.

Después de identificar las necesidades de su negocio, vamos a hacer sugerencias de cómo se puede ampliar y mejorar su campaña de marketing.

Nuestro especialista realiza 3D, animación y montaje según sus requerimientos, y con los elementos, diseños y especificaciones de su empresa.

¿Qué podemos hacer?

Prácticamente todo lo que implique animación, tanto 2D (Motion graphics) como 3D, y una combinación de ambos, en cualquier formato y dimensiones que sean necesarios:

-avi, mov, flv, mpg, etc.
-HDTV, TV, web, banners, i-phone, etc.

¿Cómo empezar con el Video Marketing?

Normalmente trabajamos a partir de una idea general; usted nos proporciona una idea base y una gráfica inicial a partir de las cuales elaboramos diversas propuestas de animación y las vamos trabajando. También podemos empezar a trabajar a partir de un storyboard preparado y una gráfica definida.

Si está interesado en la creación de vídeos de marketing, vídeos de presentación de productos o servicios, o vídeos animados para promocionar cualquier cosa en internet, somos su elección.

Comments are closed.